La impresión general de la fragancia es muy ligera y es adecuada para los meses soleados de primavera y verano como perfume para cada ocasión. Un toque delicado similar tiene Eau de Toilette Eau Tendre de Chanel Chance que combina un aroma floral y afrutado.

En EL PAÍS Escaparate ya habíamos reseñado en 2018 los mejores perfumes para hombre, y en esta ocasión nos centramos en los aromas preferidos por las mujeres. Para ello, hemos buceado por las webs de dos tiendas online especializadas, como son Sephora y Perfume’s Club, para recopilar las 10 fragancias femeninas más vendidas en cada sitio. Los resultados van desde el perfume Black Opium, de la firma parisina Yves Saint Laurent, hasta el Eau de Rochas de esta última marca, también de Francia.

Sin embargo, también está pensada para la vida activa y cosmopolita, con sus características notas de vodka helado y cítricos. Se mimetiza con la piel gracias a sus toques de orquídeas de coral y narcisos, y cierra con esencia de tulipán y abedul.

Desde el diseño del frasco, de un negro resplandeciente, líneas radicales y una textura de purpurina, se puede ver el espíritu electrizante, glamuroso e impertinente del perfume. Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet.

Angel, de Mugler.Es uno de los perfumes más intensos y duraderos y no deja indiferente a nadie. Esta fragancia y su icónico frasco en forma de estrella destacan por su aroma oriental avainillado con notas de mandarina, melón, coco, algodón de azúcar, piña y ciruela. Una colonia pensada para el día con una fragancia oriental floral con notas marinas que contrastan con los aromas de la violeta, la hoja de plátano y la vainilla de Madagascar. Una fragancia floral frutal con un toque cítrico muy fresco perfecta para los días de primavera. Tiene notas de mandarina verde, ruibarbo, lima, rosa, fresia, almizcle blanco y vainilla.

Entre todos los tipos de perfumes de mujer en druni de mujer, destacamos cuatro familias olfativas la familia cítrica, cuyos perfumes son ligeros, frescos y formulados a base de ingredientes como la naranja o el limón. Cada día nos gusta más estrenar fragancia y ponernos nuestra favorita. Además, prueba de ello es que la categoría de perfumes femeninos ha crecido un 4,6 por ciento en 2018 respecto al año anterior en España, según un informe de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética). En Notino ponemos a tu disposición una amplísima oferta de perfumes de mujer.

Hablamos de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez que ocupa un primer puesto y cuyas fragancias de la firma son las más vendidas en España con unos 533.000 compradores. Todavía hoy la inconfundible rosa de Bulgaria mezclada sutilmente con el frescor del rocío acuoso sigue creando un aroma capaz de conmover a distintas generaciones. Chypre, uno de los aromas con más personalidad para los perfumes de mujer. Los perfumes de mujer son uno de los detalles más cuidados por las mujeres, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales, haciendo además que su presencia no pase desapercibida.

Este intenso y dulzón perfume tiene un aroma floral frutal perfecto para el día en cualquier ocasión del año gracias a sus notas de grosellas, naranja, pomelo y azucena. El famoso frasco con silueta femenina contiene una fragancia nocturna invernal con un aroma muy floral con notas de mandarina, anís, pera, iris, jengibre y ciruela. Este perfume, lanzado a finales de los años 90, tiene notas de magnolia, melón, melocotón, lirio de los valles, rosa y vainilla. Un perfume muy parisino y aterciopelado que suele agradar a casi todo el mundo.

Muy distintivas son las frutas cítricas suplementadas con jazmín. La fragancia es especialmente adecuada para los meses de verano, gracias a su carácter refrescante y diseñada para usar durante todo el día. Esta categoría incluye tanto los tonos más agudos de las especias exóticas, como las fragancias dulces de las hierbas. Además de la menta, que es más adecuada como base para perfumes diarios, este grupo está dominado por tonos de cardamomo, clavo o canela.

El perfume – consiste en un componente de fragancia del 15-40%, por lo que es el más fuerte y debe usarse con moderación, ya que libera el aroma durante mucho tiempo con una nota alta significativamente intensa. Estas fragancias forman la base del perfume y son más pesadas e intensas. Se utiliza principalmente en tonos amaderados (sándalo, cedro, ciprés) o fragancias balsámicas picantes (vainilla, mirto, etc.). Otra opción es fijarse en la familia olfativa del perfume femenino.

Es por eso que tiene notas de manzana verde, granada y pepino, con una salida floral de magnolia, violetas, rosas y lirio de los valles. Como el placer de una caricia o la emoción que se encuentra entre la tierra y el mar. Así es esta esencia, inspirada en la alegría de los elementos naturales y que pretende liberar los sentidos. Su aroma vegetal tiene notas de limón primo fiore y hojas de menta arrugadas, así como jazmín de agua, azúcar rojo y corazón de cedro.