Aunque claramente por debajo de la Serie 5 en cuanto a rendimiento, la Braun Serie 3 ofrece un buen nivel de apurado, con la ventaja de ser tremendamente confortable con la piel. Dispone también del mismo motor de densidad de barba de sus hermanas mayores, solo que con una potencia inferior. Mientras que la Braun Serie 9 trabaja a 40.000 oscilaciones por minuto, la Braun Serie 5 trabaja a 30.000.

Lo más habitual, sin embargo, es que los tiempos de corte vayan de los 30 a los 45 minutos. En cualquier caso, es tiempo más que suficiente para rasurar el cuerpo. El afeitado con la Serie 9 es un verdadero placer; El cabezal de afeitado permanece fresco durante el uso y se siente suave sobre la piel, sin tirones, incluso al afeitarse una barba de tres días. Las afeitadoras eléctricas para hombres tienen la peculiaridad de que afeitan pelos frondosos con facilidad, más característicos en los hombres, y con ellas accedes muy bien a todo el contorno del bigote. Que mejor forma de ayudarte a decidir que comparando 5 buenos productos.

Es importante no hacer fuerza ni presionar sobre la piel, simplemente deslízala y deja que haga el trabajo. Existen muchos tipos de rasuradoras diferentes, por lo que debes conocer todas sus características antes de decidirte por una. Es importante que entiendas cómo funcionan y qué son estas máquinas antes de hacerte con una. A continuación, te mostramos una lista de preguntas frecuentes de los usuarios para que realices una buena compra.

Además, ese verano y conviene poner a raya el vello corporal tanto por higiene, para reducir la sudoración, como para pasar menos calor. En el caso de los hombres, es la hora de sacarle partido a las máquinas cortapelos, depiladoras y afeitadoras. Sin embargo, cada persona tiene un tipo de pelo y una sensibilidad en la piel que hacen difícil elegir la mejor afeitadora eléctrica, por ejemplo.

Puede que también quieras echarle un ojo a los nuevos modelos de la serie que han salido recientemente, como por ejemplo el 9385cc. Es también resistente al agua, y de hecho no se puede usar con el cable enchufado por este motivo.

Y déjame confesarte algo, tengo barba dura, pero mi piel delicada necesita de productos hipo alergénicos. Ha pasado bastante tiempo y esa tradicional maquinilla de afeitar con cuchillas de baja precisión ya no se usa; seamos honestos, duele. Sobre todo en la piel sensible del rostro que es tan delicada. En la actualidad, esta plataforma ofrece numerosos modelos de maquinas de afeitar para hombres.

Si quieres una maquinilla que la puedas usar con espuma o agua, deberás buscar las que te lo permiten. Dependiendo de el dinero del que dispongas, podrás optar por unos modelos u otros. Si la conservas limpia, el único mantenimiento que tendrás que haces es lubricar el cabezal cada ciertas semanas. Pasa el cabezal por el grifo, sécalo y lo podrás guardar con la maquinilla.

Si notas probablemente que no recomendé ninguna máquina de afeitar rotatoria; Como he dicho, me parece que las máquinas de afeitar de cuchilla son más adecuadas para la piel que es propensa a la irritación. Si prefieres unamáquina de afeitar rotatoriahay definitivamente algunas opciones validas, como la Philips Serie 9000 S9711. Independientemente de tu elección, todos proporcionan la misma experiencia de afeitado, siendo extremadamente cómodos durante el uso, lo que hace que la Serie 5 sea una opción sólida para los hombres con piel sensible. La serie 9 es realmente impresionante en cómo se las arregla para proporcionar un afeitado apurado mientras que es muy delicada con la piel.

Aunque algunos modelos nuevos permiten que se utilicen en condiciones mojadas, la mayoría no se puede utilizar en la ducha. Tienes que afeitarte con más frecuencia si tienes el vello facial de normal a pesado. Las cuchillas de las maquinillas de afeitar manuales se desgastan rápidamente, incluso durante la afeitada; y necesitan ser substituidas después de 4 o 5 usos. Son a menudo la primera experiencia en afeitada que tiene un hombre y son las que nos enseñan a usar durante toda la vida, la experiencia hace al maestro. Las maquinillas de afeitar manuales proporcionan el afeitado más al ras por un período de tiempo más largo que otras opciones.

Esto la convierte en una afeitadora muy atractiva para presupuestos ajustados. Evidentemente, los ajustes de intensidad influyen en la autonomía de su batería. Con el nivel más bajo, la afeitadora alcanza unos 50 minutos de autonomía, siendo necesaria tan solo una hora para su recarga.

El resultado es una afeitada más al ras, incluso si la comparamos con una afeitadora para cuerpo hombre rotatoria. Podrás usarla en seco o en agua y el kit de viajero es muy elegante, una gran opción para comenzar sin arriesgar.

La lámina Smart Foil atrapa eficazmente el pelo que crece en diferentes direcciones. Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para un contacto constante con la piel, incluso en las zonas difíciles. Si lo que necesitas es un cortapelos para el cabello, te recomendamos que visites nuestra guía de compra de los mejores cortapelos.